Últimos Vistos

"Arte"  Ordenar por

El dispositivo de vigilancia: parte segunda

   2022    Cultura
En este sexto y final episodio, el FBI intensifica la búsqueda de un hacker escurridizo que pronto le da un giro a la situación al cuestionar la legalidad de una herramienta clave en la investigación.
También descubriremos cómo un hombre es vigilado por el gobierno por una supuesta interferencia electoral rusa. ¿Es el responsable, o sólo un chivo expiatorio de gente más poderosa? Habrá que llegar hasta el final para saberlo.
Serie: Espejismos digitales: Muertes mentiras e internet

Comunicacion

   2022    Naturaleza
¿Y si pudiéramos hablar con los animales? Desde que compartimos la vida con nuestras mascotas, no paramos de buscar mejores maneras de comunicarnos. En el estado de Washington, Alexis Devine y su perrita Bunny creen haber encontrado una manera genial de comunicarse. Alexis llegó más lejos que la mayoría, con un sistema de botones para comunicarse cada uno programado con palabras pregrabadas, Tiene 90 botones para poder expresarse, y hasta parece que los combina para hacer frases sencillas. La parlanchina perrita Bunny abre el camino a la comunicación con mascotas.
Aunque ya hay una mascota arrasando en cuanto al lenguaje se refiere. Los maestros indiscutibles de la comunicación verbal son los loros domésticos. Los loros dominan el arte de la expresión oral. Hasta han aprendido a engañar a los dispositivos diseñados para reconocer voces humanas.
Serie: La vida secreta de nuestras mascotas

El derby del norte de Londres

   2022    Cultura
Es el Derby del Norte de Londres, uno de los partidos más notorios del mundo. Arteta y su joven equipo se preparan para enfrentarse a su rival local, el Tottenham Hotspur, ante un público enfervorecido en el Emirates Stadium. La afición quiere que el héroe de la Eurocopa 2020, Bukayo Saka, marque su primer gol de la temporada. Para el capitán Pierre-Emerick Aubameyang, este partido significa mucho más que una simple rivalidad entre equipos.
La situación del Arsenal ahora mismo es que están a un solo partido de volver al desastre. La presión sobre Mikel Arteta no cesa. El Arsenal lleva jugados cuatro partidos en la liga y solo ha anotado un gol.
Serie: Todo o nada: Arsenal

Centrados en el juego

   2022    Cultura
Dos meses después, y con una racha de victorias convincentes y contundentes, el equipo se prepara para una dura serie de partidos fuera de casa. El portero Aaron Ramsdale se afianza, dando nueva fuerza a la defensa del equipo. El defensa Kieran Tierney sufre una lesión, mientras que el nuevo fichaje Nuno Tavares brilla en su debut, pero está en juego una racha de 10 partidos sin perder cuando el equipo se dirige a Anfield.
Serie: Todo o nada: Arsenal

Respeto compromiso pasion

   2021    Cultura
Se desata la especulación con la pérdida de la capitanía de Aubameyang, el favorito de los aficionados. Después de una mala racha de resultados, los animos dentro del Arsenal están bajos y las decisiones de Mikel Arteta están bajo escrutinio. Como Aubameyang ya no se entrena con el primer equipo, la atención se centra en el resto de jugadores, incluido el brasileño Gabriel Martinelli.
A medida que se acercan las Navidades, la Covid provoca el caos en la liga, incluso Mikel Arteta se ve obligado a aislarse. mientras el equipo se prepara para enfrentarse al actual campeón de la Premier League, el Manchester City.
Serie: Todo o nada: Arsenal
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Wild Wild Country
Wild Wild Country

   2018    Cultura
Dinosaur Planet
Dinosaur Planet

   2003    Ciencia
Animal
Animal

   2021    Naturaleza
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura