Cargando el archivo...

2021     1:46:07    694 Veces Visto

a-ha: La pelicula

a-ha: La pelicula

'a-ha' es la única banda internacional de pop de Noruega y su éxito 'Take On Me' sigue siendo una de las canciones más reproducidas del pasado milenio. El documental sigue a la banda durante un período de cuatro años, extraordinarios contando la historia completa de cómo tres jóvenes persiguieron su sueño imposible de triunfar y de convertirse en estrellas pop noruegas. Cuando 'Take On Me' alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de Estados Unidos en 1985, impulsado por el icónico video musical de animación dibujada de Steve Barron, ese sueño se hizo realidad.
Casi 35 años después de su éxito, a-ha todavía crea magia en el escenario con su música melancólica y atemporal. Recorren el mundo, pero conducen en vehículos separados, y se hospedan separados, y se mantienen alejados detrás del escenario. Solo se encuentran en el escenario, mientras hacen lo que más aman.
El documental retrata de cerca la desafiante dinámica creativa y personal de un grupo de tres personalidades fuertes que han crecido juntas, pero en diferentes direcciones. ¿Qué le hace el éxito a la amistad? ¿Por qué ya no son capaces de crear nueva música juntos? Esta es una historia de buena música, grandes ambiciones, amistades rotas y, posiblemente, perdón.

Comentarios