Últimos Vistos

"Pop"  Ordenar por

Minimalismo: Menos es mas

   2021    Cultura
Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos demuestran cómo nuestras vidas pueden ser mejores con menos. El título del documental en inglés es 'Less Is Now', y hace referencia al aforismo popularizado por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe 'Menos es más', cuando lo usaba para describir su estética de diseño, su táctica de reordenar los componentes necesarios de un edificio para crean una impresión de extrema simplicidad. Los minimalistas han reconstruido esta frase para crear un sentido de urgencia para la cultura del consumo de hoy: Ahora es el momento del menos.
Serie: Minimalistas

Falsos Famosos

   2021    Cultura
¿Qué quieres ser de mayor? Antes, cuando se lo preguntabas a los niños, solían contestar profesiones populares. Pero ahora los niños dicen que quieren ser famosos influencers. Falsos Famosos es la historia real de un experimento social que revela lo que realmente está sucediendo entre bastidores sobre la fama, los influencers y las redes sociales.
El documental sigue a una actriz, un diseñador de moda y un agente inmobiliario en su intento de llegar a ser famosos en las redes sociales comprando seguidores falsos y bots para disparar su popularidad.

Britney vs Spears

   2021    Historia
El mundo ya conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero, en los últimos años, su nombre se ha visto vinculado a otro término más misterioso: curatela (Tutela legal). El documental cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su lucha por su autonomía. Tras años de investigación, con entrevistas y documentos exclusivos, el filme retrata la trayectoria de la estrella del pop atrapada por la fama y la familia.
El director Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu se zambullen en la enredada historia de la curatela de Britney e investigan su lucha por la libertad con ayuda de testimonios exclusivos y pruebas confidenciales.

The Beatles: Get Back. Primera parte

   2021    Arte
Este aclamado documental sobre los Beatles explora la realización del álbum Let It Be, cuyo título provisional era Get Back, con el material de estudio que se rodó en 1969. El famoso director Peter Jackson emplea las técnicas más modernas para transformar ese material audiovisual, cuenta con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, e incluirá completo el famoso concierto de 42 minutos en la azotea.
En la primera parte los Beatles llegan a los Estudios Twickenham con 3 semanas por delante para completar las nuevas canciones de una actuación en vivo. Pero tras siete días de ensayos, Harrison abandona el grupo de forma sorpresiva. (Para ver las letras de las canciones, pulsa CC->Inglés)
Serie: The Beatles: Get Back

The Beatles Get Back Segunda parte

   2021    Arte
Los ensayos se reanudan brevemente entre incertidumbres sobre el futuro del grupo. Después de una reunión provechosa con Harrison, los Beatles acuerdan abandonar la idea de una actuación en vivo y volver al estudio Apple Corps para grabar formalmente el nuevo álbum. Billy Preston, un músico que el grupo conoció en Hamburgo se les une en las sesiones con piano eléctrico. (Para ver las letras de las canciones, pulsa CC->Inglés)
Serie: The Beatles: Get Back
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
Wild Wild Country
Wild Wild Country

   2018    Cultura
Top Gear
Top Gear

   2012    Tecnologia
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Los Nazis, un Aviso de la Historia
Los Nazis, un Aviso de la Historia

   1997    Historia