Últimos Vistos

"SS"  Ordenar por

De tal palo tal astilla

   2023    Cultura
En su segundo año en el equipo, el piloto de Haas Mick Schumacher se enfrenta a una gran presión, a la que no ayudan las expectativas por ser Campeón del Mundo de Fórmula Dos e hijo de un siete veces Campeón del Mundo. El paddock se desplaza al circuito de Jeddah Corniche para la segunda carrera del Gran Premio de Arabia Saudí; cuando comienza la clasificación para la carrera, Mick se detiene cuando sufre un fuerte accidente que le deja fuera de la carrera debido a los daños sufridos por su coche. Schumacher sigue luchando después del circuito Saudí; en Miami, Schumacher, en noveno lugar, choca con Sebastian Vettel, sacando a ambos pilotos de la carrera; comienza su carrera de Mónaco en la parte trasera de la parrilla, sólo para perderlo al entrar en la sección de la piscina y partir su coche por la mitad en el accidente subsiguiente.
Para cuando el paddock ha viajado a Bakú, Magnussen lidera el campeonato para el equipo Haas con 15 puntos frente a los 0 de Schumacher, y se enfrenta a mucha presión sobre su futuro en el equipo. Schumacher comienza la carrera en último lugar, mientras que Magnussen asciende posiciones. Sin embargo, la carrera de Magnussen se detiene debido a un problema con el motor, dejando la oportunidad de Haas de puntuar en manos de un Schumacher que corre muy despacio. De hecho, Schumacher corre tan despacio hasta el punto de ser doblado por el líder Verstappen. Lejos de la pista, Schumacher se entrena con su entrenador personal, convencido de que aún puede sumar puntos.
En Silverstone, Schumacher sale en la parte trasera de la parrilla, pero la sesión se suspende con bandera roja debido a un fuerte accidente de Zhou Guanyu, que los pilotos de Haas consiguen evitar. Schumacher y Magnussen salen 16º y 14º, respectivamente. Schumacher empuja y con un adelantamiento a Ricciardo, un adelantamiento asistido por DRS a Vettel y en última instancia a Verstappen, finalmente logra terminar octavo, sus primeros puntos en la Fórmula 1, llevando al muro de boxes de Haas a una celebración; Vettel y Verstappen también felicitan a Schumacher por sus esfuerzos durante la carrera. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos en la carrera, el asiento de Mick en el equipo Haas sigue abierto.
Serie: Formula 1 temporada 5

El final del camino

   2023    Cultura
La temporada 2022 de Fórmula 1 llega a su fin en Abu Dhabi, con Ferrari luchando por mantenerse por delante de Mercedes, y McLaren esperando un milagro para superar a los Alpine. El final de temporada está siendo seguido muy de cerca. Esta temporada marca el final del dominio de Mercedes y Lewis Hamilton, que no consigue ni la victoria ni la pole position.
Serie: Formula 1 temporada 5

Hora de demostrar

   2022    Cultura
Este episodio es todo sobre el legendario equipo Williams Racing, ahora con una nueva dirección y buscando dejar atrás sus recientes problemas y volver a ser sinónimo de grandeza. Después de más de cuarenta años en la F1, la familia por la que el equipo toma el nombre lo ha vendido, y Dorilton Capital ha entrado y está marcando los cambios. Han puesto a un hombre de las carreras para que lo maneje: el ex director de Volkswagen WRC, Jost Capito. El nuevo jefe pronto comienza a segar al equipo con una despiadada eficiencia alemana.
George Russell pronto también se pone a tono, y se une al maestro para informar, diciendo que algunos miembros del equipo deben recibir un empujón. El equipo logra anotar un valiente octavo y noveno puesto en Budapest. El nuevo régimen se está en marcha.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Bailando con Wolff

   2022    Cultura
Corren rumores sobre un prometedor piloto que podría unirse a Hamilton en el equipo Mercedes, lo que dejaría a Valtteri Bottas sin su puesto. Aparentemente atrapado en la crisis de un contrato por un año que se acaba, esta vez el finlandés Bottas tiene al chico de oro del Mercedes, George Russell, sintiendo su aliento en la nuca. El joven británico quiere desesperadamente el puesto del finlandes, y las cosas llegan a un punto crítico cuando los dos chocan en el circuito de Imola. Un escándalo.
Sin embargo, Valtteri Bottas no puede resistir lo inevitable, y después de que George Russell colocara su coche en la primera línea de salida en el circuito de Spa, mientras que el finlandés solo pudo lograr el octavo lugar, todo parece haber terminado. Toto Wolff le dice a Russell que tiene el puesto de Mercedes en una escena extremadamente escenificada.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

No llegue a irme

   2022    Cultura
Jennifer Griffith y Sarah Carver trabajaban para la Administración de Incapacidades y se dieron cuenta de toda esta corrupción de primera mano. Escribieron a la Administración de la Seguridad Social, escribieron a los abogados, escribieron al presidente de los Estados Unidos. Pero sus quejas no tuvieron eco hasta que se publicó el artículo del Wall Street Journal. Entonces, con la atención nacional puesta en Conn, el Senado, el FBI y la SS (que había estado permitiendo el fraude todo el tiempo) finalmente intervinieron.
En este cuarto episodio final, Eric Conn hace que el gobierno busque una aguja en un pajar para incriminarle. Los efectos colaterales del fraude le pasan factura a una comunidad de Kentucky, ya de por sí en apuros.
Serie: El gran fraude
La Historia de la India
La Historia de la India

   2007    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia