Últimos Vistos

"SS"  Ordenar por

137 Disparos

   2021    Cultura
Las fuerzas del orden se enfrentan a un escrutinio, mientras los estadounidenses exigen justicia después de que la violencia policial se cobrara varias vidas de afroamericanos en Cleveland. El documental examina un caso en Cleveland, donde los agentes de policía dispararon 137 veces contra sospechosos desarmados en un coche. Timothy Russell y Malissa Williams fueron las víctimas.
A la vez que analiza las normas policiales de la ciudad de Cleveland, '137 Disparos' también examina el tiroteo contra Tamir Rice, de 12 años de edad, por los agentes de policía de Cleveland. El documental es muy duro de ver, pero necesario para concienciar sobre el cambio.

A Head Full of Dreams

   2018    Arte
Un retrato profundo e íntimo del ascenso de COLDPLAY, desde sus comienzos en los bares de su ciudad nativa, Camden, hasta su llegada a legendarios estadios de todo el planeta. El filme incluye imágenes rodadas durante sus recitales y tras las bambalinas en la gira A Head Full of Dreams, que Coldplay hizo entre 2016 y 2017, así como videos inéditos de las últimas dos décadas.
El documental está realizado por el reconocido director de documentales sobre bandas Mat Whitecross, amigo desde los comienzos y autor de los vídeos clips más conocidos de Coldplay.

Austin

   2014    Arte
Los Foo Fighters se preparan para grabar en el estudio Austin City Limits con el guitarrista de blues Gary Clark, Jr. En este episodio se examinan las raíces de la escena musical de Austin, con entrevistas a Billy Gibbons de ZZ Top y Roky Erickson de 13th Floor Elevators, quien es considerado uno de los padres del rock psicodélico. Dave habla también con Terry Lickona, el productor ejecutivo de Austin City Limits. La canción 'What Did I Do? / God As My Witness' fue grabada durante este capítulo.
Serie: Sonic Highways

Bailando con Wolff

   2022    Cultura
Corren rumores sobre un prometedor piloto que podría unirse a Hamilton en el equipo Mercedes, lo que dejaría a Valtteri Bottas sin su puesto. Aparentemente atrapado en la crisis de un contrato por un año que se acaba, esta vez el finlandés Bottas tiene al chico de oro del Mercedes, George Russell, sintiendo su aliento en la nuca. El joven británico quiere desesperadamente el puesto del finlandes, y las cosas llegan a un punto crítico cuando los dos chocan en el circuito de Imola. Un escándalo.
Sin embargo, Valtteri Bottas no puede resistir lo inevitable, y después de que George Russell colocara su coche en la primera línea de salida en el circuito de Spa, mientras que el finlandés solo pudo lograr el octavo lugar, todo parece haber terminado. Toto Wolff le dice a Russell que tiene el puesto de Mercedes en una escena extremadamente escenificada.
Serie: Formula 1 temporada cuatro
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
La Historia de la India
La Historia de la India

   2007    Historia
The Beatles: Get Back
The Beatles: Get Back

   2021    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
La Vida en un Dia
La Vida en un Dia

   2021    Cultura
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia