Últimos Vistos

Actualidad

   Ordenar por

Cuiden a Maya

   2023    Cultura
Cuando Maya Kowalski, de nueve años, fue admitida en el Hospital Johns Hopkins en 2016, nada podría haber preparado a ella o a su familia para lo que estaban a punto de vivir. Mientras el equipo médico intentaba entender su rara enfermedad, comenzaron a cuestionar los lazos que unían a los Kowalski. De repente, Maya quedó bajo la custodia del estado a pesar de tener dos padres desesperados por llevar a su hija a casa. La historia de la familia Kowalski, contada con sus propias palabras, cambiará para siempre la forma en que ves la atención médica infantil.
'Cuiden a Maya' se sumerge en la angustiante narrativa de una familia navegando las peligrosas aguas de los derechos parentales. La trama subraya el doloroso viaje de unos padres que se encuentran luchando contra obstáculos aparentemente insuperables para recuperar a su hija. A medida que se desarrolla la historia, se hace evidente que los problemas a los que se enfrentan están profundamente arraigados en los dilemas éticos y morales de muchos sistemas judiciales. La narración insinúa posibles fallos en los sectores de salud que complican aún más su lucha por la justicia. A lo largo de todo el documental, la audiencia es expuesta a emociones crudas, momentos de desesperación, confrontación y un espíritu inquebrantable de resiliencia.

Este lugar manda

   2022    Cultura
Andrew Callaghan se embarca en un apasionante viaje en caravana a través de una Norteamérica tumultuosa, capturando la esencia misma de una nación al límite. Utilizando su distintivo estilo gonzo de intervenir en el reportaje, Callaghan se sumerge profundamente en las corrientes que llevaron al asalto del Capitolio el 6 de enero.
Mientras en 2020 la COVID paraliza el mundo, protestas a nivel nacional y una elección monumental en el horizonte, él navega el caos con nada más que una cámara y un micrófono, ofreciendo una mirada sin filtros a los eventos, personajes y sentimientos en los días previos a la insurrección del Capitolio de EE.UU.

Los entresijos de la FIFA: Cuarto episodio

   2022    Cultura
Sepp Blatter se enfrenta a una espinosa reelección. Mientras la FIFA busca restaurar su imagen, sigue habiendo interrogantes sobre su futuro.
EL FBI empezó a investigar a la FIFA antes de la infame votación de 2010, pero en un año y medio de investigación no averiguaron casi nada, porque no tenían a nadie que les informara. Chuck Blazer era el hombre que necesitaban. Blazer ocupó varios puestos de alto nivel como directivo de fúbol en América antes de convertirse en informador del gobierno sobre la corrupción generalizada en el fútbol tras ser acusado de fraude masivo durante sus años como ejecutivo de la CONCACAF.
Serie: Los entresijos de la FIFA

Los entresijos de la FIFA: Tercer episodio

   2022    Cultura
Tras las inesperadas victorias de Rusia y Qatar en las candidaturas a los Mundiales de 2018 y 2022, salen a la luz transacciones turbias que sugieren sobornos y traiciones.
El emirato del desierto ha vencido a Australia, Japón, Corea del Sur y EE. UU. Según Obama, el organismo organizador ha tomado una mala decisión al elegir a Qtar antes que a EE. UU. Al mundo le impactó que Qtar 2022 hubiera ganado. Pero ¿cómo ganaron? O sea, ¿cómo sucedió?
Serie: Los entresijos de la FIFA

Los entresijos de la FIFA: Segundo episodio

   2022    Cultura
Joseph Sepp Blatter obtiene una dudosa victoria como presidente de la FIFA. Mientras Sudáfrica es elegida como sede de la Copa de 2010, los rumores giran en torno al ejecutivo Jack Warner.
La FIFA es muy poderosa porque tiene la Copa Mundial y los países hacen lo imposible para intentar que el Mundial sea en su país. Eso crea en el país una imagen que no se puede conseguir con ninguna otra cosa. El Mundial es el único evento del mundo que se retransmite en la mayoría de países. No creo que se te ocurra ninguna otra cosa que saque a la calle a millones. Y es la forma principal de la FIFA de ganar dinero. Debido al poder del mayor evento de fútbol que se celebra en el mundo cada cuatro años, la FIFA y el presidente de la FIFA tienen un poder real y mucha influencia sobre los países. Pero ese poder es una trampa que te puede llevar a la corrupción.
Serie: Los entresijos de la FIFA
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
Accidente nuclear
Accidente nuclear

   2022    Tecnologia
Super/Natural
Super/Natural

   2022    Naturaleza
Gigantes de la Edad del Hielo
Gigantes de la Edad del Hielo

   2013    Ciencia
La edad de oro de los Samurais
La edad de oro de los Samurais

   2021    Historia