Últimos Vistos

"Infancia"  Ordenar por

Arnold Parte 1: Atleta

   2023    Historia
Descubre la extraordinaria carrera de Arnold Schwarzenegger, un hombre que vivió tres vidas: desde campeón de culturismo hasta ícono de Hollywood y gobernador de California. Sumérgete en la cautivadora serie 'Arnold' y sé testigo del increíble viaje de esta leyenda polifacética.
El primer episodio explora su trayectoria desde una complicada infancia en Austria hasta convertirse en una fuerza dominante en el mundo del culturismo. A pesar de un entorno familiar problemático, la fuerza interior y determinación de Arnold impulsaron su búsqueda de la excelencia. Compitió incansablemente, acumulando 13 impresionantes campeonatos mundiales de culturismo, incluido Mr. Olympia. Cuando la carrera de Arnold en el culturismo alcanzó su cima, decidió dar el salto al cine, impulsado por la visión de convertirse en una estrella. A lo largo de la serie, el espíritu indomable de Arnold y su compromiso inquebrantable con sus aspiraciones son un testimonio del viaje extraordinario que lo transformó de un icónico culturista y actor a político importante.
Serie: Arnold

Be Water

   2020    Historia
En 1971, después de ser rechazado por Hollywood, Bruce Lee regresó a la tierra natal de sus padres, Hong Kong. Durante los dos años siguientes, completaría cuatro películas icónicas que definirían su legado, un legado que se vería truncado cuando falleció sorprendentemente en el verano de 1973. Tenía 32 años. Dirigido por Bao Nguyen, 'Be Water' es una mirada apasionante y fascinante a los años finales y definitorios de la vida de Lee, así como al complejo y a menudo difícil viaje sísmico que lo llevó a emerger como un icono singular en las historias del cine, las artes marciales e incluso en la conexión entre el mundo oriental y occidental.
La película narra los primeros días de Lee, como el hijo de una estrella de la ópera china nacido mientras su padre estaba de gira en San Francisco, y luego criado en Hong Kong en lo que se convirtió en una infancia a veces problemática. Enviado a vivir en Estados Unidos a los 18 años, comenzó a enseñar Kung Fu en Seattle y estableció un grupo de seguidores que incluía a su futura esposa, Linda. Con su ambición siempre en aumento, Lee finalmente llegó a Los Ángeles, donde luchó por abrirse paso en la industria cinematográfica y televisiva estadounidense. Allí, a pesar de tener cierto éxito como coreógrafo de peleas y actor, estaba claro que Hollywood no estaba listo para un protagonista asiático, por lo que regresó a Hong Kong para hacer las películas que de hecho lo convertirían en una leyenda, mientras su estrella internacional se disparaba justo cuando su vida se vio truncada.
'Be Water' es contado por la familia, amigos y colaboradores que mejor conocieron a Bruce Lee, con un extraordinario tesoro de material de archivo que proporciona un evocador y envolvente tapiz visual que captura el carisma de Lee, su pasión, su filosofía y la belleza eterna y maravilla de su arte.

La historia de Brooke Shields Primer episodio

   2023    Historia
Sigue la carrera de la actriz, modelo e icono Brooke Shields, una mujer que descubre su poder tras haber sido una jovencita convertida en objeto erótico. Veremos los peligros y triunfos que conlleva conseguir tan pronto la fama en un mundo hostil.
En el primer episodio, de niña a licenciada en Princeton, exploramos la extraordinaria infancia de Brooke y su compleja relación con su madre y manager, Teri.
Serie: La historia de Brooke Shields

Willy y Sal

   2021    Historia
Esta saga de seis episodios nos muestra la historia real de cómo dos amigos de la infancia, Augusto 'Willy' Falcon y Salvador 'Sal' Magluta, pasan a ser los capos de la droga más poderosos de Miami y a construir un imperio criminal de miles de millones de dólares. Con entrevistas llenas de vida a sus más allegados, su equipo de abogados y los federales que los detuvieron, la serie pinta un retrato colorido de los últimos vaqueros de la cocaína de Miami.
En el primer episodio veremos cono en las década de 1970 y 1980 Willy Falcón y Sal Magluta dejan atrás sus humildes comienzos y empiezan a liderar el negocio del tráfico de drogas en Miami.
Serie: Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami

Procession

   2021    Cultura
Seis hombres del medio oeste, todos ellos supervivientes de agresiones sexuales en su infancia a manos de sacerdotes y clérigos católicos, se reúnen para dirigir un experimento inspirado en la terapia teatral y diseñada para trabajar colectivamente su trauma. Como parte de un proceso cinematográfico radicalmente colaborativo, crean escenas ficticias basadas en recuerdos, sueños y experiencias, con el fin de explorar los rituales, la cultura y las jerarquías de la iglesia que permitieron el silencio en torno a sus abusos. Ante el fracaso del sistema legal, vemos a estos hombres reclamar los espacios que permitieron su agresión, revelando la posibilidad de catarsis y redención a través de una nueva fraternidad.
Siete mundos un planeta
Siete mundos un planeta

   2019    Naturaleza
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
La vida en nuestro planeta
La vida en nuestro planeta

   2023    Ciencia
Como Cultivar un Planeta
Como Cultivar un Planeta

   2012    Ciencia
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
Brawn GP: Una escuderia imposible
Brawn GP: Una escuderia imposible

   2023    Cultura
Guia del Viajero a los Planetas
Guia del Viajero a los Planetas

   2010    Ciencia