Últimos Vistos

"Londres"  Ordenar por

Adele Live At The Royal Albert Hall

   2011    Arte
Un concierto em vivo de la estrella pop y solu Adele Adkins en el Royal Albert Hall de Londres. El filme incluye los 90 minutos de la actuación más escenas detrás de los focos ese día.
'Live At The Royal Albert Hall' nos muestra porqué Adele ha llegado a ser una de las cantantes con más audiencias en conciertos del mundo.

Nuevos comienzos

   2022    Cultura
'Todo o nada: Arsenal' sigue al emblemático club de fútbol inglés en una temporada inolvidable. El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, y su joven equipo están bajo presión para volver a su antigua gloria y regresar a Europa. Ofrece un acceso sin precedentes a las entrañas del grupo y captura los altibajos de la vida dentro y fuera del campo, mostrando el fútbol en su máxima expresión: puro, dramático y lleno de pasión.
En el primer episodio, comienza una temporada crucial para el Arsenal Football Club y la presión sobre su entrenador, Mikel Arteta, es cada vez mayor para que el club vuelva a estar entre los cuatro primeros de la Premier League. A pesar de los nuevos fichajes realizados durante el verano, el equipo sufre tres derrotas consecutivas que lo dejan en el último lugar de la tabla. Las expectativas son entonces muy altas cuando el equipo se enfrenta al Norwich City.
Serie: Todo o nada: Arsenal

Music for Montserrat

       Arte
Este irrepetible evento fue organizado y producido por George Martin y participaron entre otros Phil Collins, Ray Cooper, Carl Perkins, Jimmy Buffett, Mark Knopfler, Sting, Elton John, Eric Clapton, Paul McCartney, Midge Ure y muchos otros.
El concierto fue celebrado en 1997 en el Royal Albert Hall de Londres. Los músicos se unieron para recaudar fondos para la isla caribeña de Montserrat después de una gran erupción volcánica que a principios de ese año devastó la isla, incluyendo su capital, Plymouth.

The Bee Gees: Como puedes sanar un corazon roto

   2020    Arte
El documental narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees. El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera.
Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento.

Mi Generacion

   2017    Historia
El icónico actor británico Michael Caine narra y protagoniza en Mi Generación la vívida e inspiradora historia de su viaje personal a través de los años 60 en Londres. Basado en brillante material de archiv este destacado documental muestra a Michael viajando atrás en el tiempo para hablar de los Beatles, Twiggy, David Bailey, Mary Quant, los Rolling Stones, David Hockney y otras estrellas.
El documental ha sido pacientemente montado durante 6 años para narrar la historia del nacimiento de la cultura pop a través de los ojos de un joven Michael Caine. Un momento en que por vez primera en la historia, los jóvenes se levantaron y dijeron: estamos aquí, esta es nuestra sociedad y vamos a ser los protagonistas.
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
Una ola de 30 metros
Una ola de 30 metros

   2021    Cultura
Otras Galaxias
Otras Galaxias

   2020    Ciencia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia