Últimos Vistos

"SS"  Ordenar por

Supertramp: Live In Paris

       Arte
El álbum 'Breakfast in America' de Supertramp fue el más vendido del mundo en 1979. Tras el lanzamiento del álbum, Supertramp se embarcó en una gira mundial de 10 meses que llegó a París a finales de noviembre. Ahora, la filmación de este concierto en París ha sido restaurada a partir de la película original de 16 mm, y este material está disponible para la legión de fans de Supertramp en todo el mundo.
En julio de 2006, se redescubrieron las cintas maestras originales del álbum 'Supertramp: Live In Paris' por el batería del grupo, Bob Siebenberg, junto con material de vídeo. Las cintas se enviaron a los estudios Cups 'N Strings de Woodland Hills, California, para su remasterización digital. Las cintas estaban inicialmente en mal estado técnico, pero se transfirieron con éxito a un formato digital.
La idea original era presentar en gran medida imágenes de París, añadiendo una historia en The Song Remains the Same. El sonido fue remezclado por Peter Henderson y el ingeniero de sonido original de Supertramp, Russel Pope, a partir de las pistas múltiples originales.

Ingrid Bergman: Retrato de familia

   2015    Historia
Tanto si protagonizaba películas en Suecia, Italia o en Hollywood, Ingrid Bergman siempre traspasó la pantalla con un alma singular. Siete veces nominada al Oscar y tres veces ganadora del mismo, Bergman fue una de las actrices con más talento de la Edad de Oro de Hollywood, con grandes interpretaciones en películas como Casablanca (1942), Luz de gas (1944) y Sonata de otoño (1978). En la primavera de 2011, el director Stig Björkman conoce a la hija de Ingrid Bergman, Isabella Rossellini, y ella le propone 'hacer una película sobre mamá'. A través de Isabella, Stig es capaz de contar la historia de Ingrid a través de sus propias palabras e imágenes.
Gracias a filmaciones privadas nunca vistas, notas, cartas, diarios y entrevistas con sus hijos, este documental presenta un retrato personal y una cautivadora mirada entre bastidores de la extraordinaria vida de una joven sueca que se convirtió en una de las actrices más célebres del cine americano y mundial.

Izad la bandera negra

   2021    Historia
Esta original docuserie nos muestra como los verdaderos piratas del Caribe eran capaces de saquear con violencia las riquezas del mundo y, al mismo tiempo, de instaurar una república sorprendentemente igualitaria. Este drama histórico retrata el surgimiento y la caída de una república pirata en Nassau, Bahamas, al principio del siglo XVIII.
El primer capítulo comienza en 1715, poco después de la Guerra de sucesión española, que enfrentó a Inglaterra y España. Inglaterra utilizó durante la contienda a corsarios en el Caribe, para ahorrarse utilizar a su marina. Cuando la guerra concluye, deja a miles de corsarios sin trabajo. El naufragio de una flota cargada con riquezas será una oportunidad que no dejarán pasar.
Serie: El reino perdido de los piratas

137 Disparos

   2021    Cultura
Las fuerzas del orden se enfrentan a un escrutinio, mientras los estadounidenses exigen justicia después de que la violencia policial se cobrara varias vidas de afroamericanos en Cleveland. El documental examina un caso en Cleveland, donde los agentes de policía dispararon 137 veces contra sospechosos desarmados en un coche. Timothy Russell y Malissa Williams fueron las víctimas.
A la vez que analiza las normas policiales de la ciudad de Cleveland, '137 Disparos' también examina el tiroteo contra Tamir Rice, de 12 años de edad, por los agentes de policía de Cleveland. El documental es muy duro de ver, pero necesario para concienciar sobre el cambio.

Procession

   2021    Cultura
Seis hombres del medio oeste, todos ellos supervivientes de agresiones sexuales en su infancia a manos de sacerdotes y clérigos católicos, se reúnen para dirigir un experimento inspirado en la terapia teatral y diseñada para trabajar colectivamente su trauma. Como parte de un proceso cinematográfico radicalmente colaborativo, crean escenas ficticias basadas en recuerdos, sueños y experiencias, con el fin de explorar los rituales, la cultura y las jerarquías de la iglesia que permitieron el silencio en torno a sus abusos. Ante el fracaso del sistema legal, vemos a estos hombres reclamar los espacios que permitieron su agresión, revelando la posibilidad de catarsis y redención a través de una nueva fraternidad.
Los Ultimos Zares
Los Ultimos Zares

   2019    Historia
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
Frozen Planet II
Frozen Planet II

   2022    Naturaleza
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
El crimen del siglo
El crimen del siglo

   2021    Medicina
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
The Keepers
The Keepers

   2017    Cultura